Quiénes somos

Desde el año 1985 ejercemos la actividad profesional en Puerto de La Cruz, Tenerife. Comenzamos trabajando en el Loro Parque y lo hicimos hasta el año 1987, para luego abrir la Consulta Veterinaria Botánico, desarrollada hasta 1988, año cuando surge la creación del Hospital Veterinario Tenerife Norte.

Fue en 1995 cuando iniciamos el proyecto que hoy tenemos plasmado. En ese año nace la Clínica Veterinaria La Paz. Desde entonces pudimos llevar adelante nuestra iniciativa que se diferencia y caracteriza por la elevada calidad de los Servicios.

En el año 2001, viendo la evolución futura de los asentamientos urbanos de la Isla, adquirimos un amplio local para abrir el segundo centro de atención: la Clínica Veterinaria Adeje – Los Olivos, en Adeje, en un área que ya hoy tiene un vasto desarrollo urbanístico de alto standing.

En 2005 se adquiere un local en San Isidro en el Término Municipal de Granadilla de Abona, donde inauguramos en Abril de 2006 la Clínica Veterinaria de Abona.

En Septiembre de 2007 inauguramos la Clínica Veterinaria Los Gigantes, frente a los Acantilados de Los Gigantes, en un entorno maravilloso y tranquilo, con uno de los microclimas más bonitos de la isla. La C.V. Los Gigantes destaca por su estilo de decoración fuera de lo común y por una excelente atención al cliente.

Un año después, en Septiembre de 2008, abrimos la Clínica Puente Zurita en Santa Cruz, después de haber renovado completamente el local.Tiene muy fácil acceso, justo en frente de la parada del tranvía y además dispone de plazas de parking exclusivas para los clientes.

Desde siempre, junto a la más elevada capacitación médica, nos enfocamos y esforzamos por brindar la plena satisfacción a las mascotas y a sus dueños.

Estamos vinculados estrechamente con las organizaciones de la Isla que se dedican a la Protección Animal.

 



Nuestro equipo

  • Dra. Patricia Maciel

    Dra. Patricia Maciel

    Veterinario

    Dra. Patricia Maciel

    Dra. Patricia Maciel

    Veterinario

    Nacida en Paraná, Argentina. Médica Veterinaria egresada de la Universidad Nacional del Litoral. Especialista en homeopatía, Cirugía y Medicina Felina y Odontología. Asiste en forma regular a Congresos, convenciones, encuentros y seminarios tanto en España como en el exterior.

    Close
  • Dr. Fernando Ortego

    Dr. Fernando Ortego

    Veterinario

    Dr. Fernando Ortego

    Dr. Fernando Ortego

    Veterinario

    Nacido en Santa Fe, Argentina. Médico Veterinario por la Universidad Nacional del Litoral. Se ha especializado en Cirugía, Oncología y Geriatría. Participa periódicamente de simposios en estas ramas.

    Close
  • Dr. Will Ángel Martin Hiraol

    Dr. Will Ángel Martin Hiraol

    Veterinario

    Dr. Will Ángel Martin Hiraol

    Dr. Will Ángel Martin Hiraol

    Veterinario

    Nacido en Maracaibo, Venezuela. Médico Veterinario egresado de la Universidad Centrocciental Lisandro Alvarado (UCLA), Lara, Venezuela. Realiza Medicina canina, felina, además de Cirugía General. Con experiencia en Clínica Veterinaria y Refugio Canino. Actualmente atiende la Clínica Veterinaria San Isidro de Abona en Santa Cruz de Tenerife.

    Close
  • Dr. Alejandro Hernández Medina

    Dr. Alejandro Hernández Medina

    Veterinario

    Dr. Alejandro Hernández Medina

    Dr. Alejandro Hernández Medina

    Veterinario

    Nacido en La Palma, España. Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, realizó un año con el programa Séneca en la Universidad Autónoma de Barcelona. Con experiencia en Hospitales y Clínicas de referencia en la provincia de Barcelona, Francia y Tenerife desempeña sus funciones en la Clínica Veterinaria Puente Zurita, siendo la medicina interna canina y felina, así como la cirugía general, su ámbito de actuación. Además colabora con Cruz Roja en los temas relacionados con los animales.

    Close
  • Blanca González García

    Blanca González García

    Auxiliar Técnica Veterinaria

    Blanca González García

    Blanca González García

    Auxiliar Técnica Veterinaria

    Encargada de la Hospitalización y del Quírófano de CV La Paz desde 1998. Posee un gran feeling con los animales y sus propietarios. Es fan de los Teckel.

    Close